Actividades Deportivas en el Día Internacional del Síndrome de Down en Puerto Montt

El sábado 24 de marzo, desde las 15 hasta las 18 horas, se llevará cabo una actividad recreativa en el gimnasio IND, ubicado en Maratón # 950 en Puerto Montt.

Con una actividad deportiva y recreativa el Club Deportivo DeporDown de Puerto Montt, conmemorará el Día Internacional del Síndrome de Down en la capital regional.

Así lo dio a conocer, Margoth Sandoval, representante de dicha organización, quien invitó a las familias y amigos de niños con este síndrome a participar, señalando que “estamos organizando para el día 24 de marzo una actividad deportiva y recreativa con motivo de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down, que se conmemora cada 21 de marzo, la que se efectuará en dependencias del IND, queremos invitar a toda la comunidad de Puerto Montt y alrededores, especialmente a aquellos que tienen un familiar o amigo con síndrome de down, a participar en esta actividad que se realizará, desde las 15 hasta las 18 horas”.

El Club Deportivo DeporDown de Puerto Montt está integrado por 16 menores, de 07 a 30 años, pero no tienen un límite en cuanto a la edad, es una agrupación conformada por papás y niños con este síndrome, enfocado principalmente a desarrollar actividades en el área deportiva, actualmente practican fútbol pero a futuro desean desarrollar otras disciplinas.

Para quienes quieran participar podrán contactarse con los organizadores a través de Facebook que figura como DeporDown, o bien, escribir al correo electrónico depordown2017@gmail.com.


Fuente: Lorena Sotomayor N.

Siguiente Anterior
*****