Encuentran sin vida a ex DAEM Osorno, Mario Montesinos


Osorno. Christian Lobo.
Hacia algunas horas que Edith Benavides, habia dejado una denuncia por presunta desgracia de su esposo, el ex DAEM de Osorno, Mario Montesinos Henríquez, cuando el llamado de vecinos de calle Ecuador alertaba a Carabineros de un vehículo que se encontraba estacionado con su ocupante al interior desde hacia a lo menos 24 horas.

Llegado al lugar personal de Carabineros, estableció que se trataba de Montesinos, dando cuenta del hallazgo a la Fiscalía local quien dispuso la presencia de la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI, para la realización de los peritajes correspondientes, que en primera instancia habrían descartado la participación de terceras personas, atribuyendo las causas de la muerte a condiciones de salud.

El cuerpo de Mario Montesinos, fue trasladado hasta el Servicio Medico Legal para la autopsia correspondiente, que establecería las causas reales de su fallecimiento. En tanto personal de la BH continua una serie de diligencias y entrevistas para establecer las circunstancias que rodearon la muerte, del ex DAEM de Osorno, durante el periodo alcaldicio de Mauricio Saint Jean.

La noticia de la muerte de Montesinos, ha impactado a cercanos y colaboradores.

Entrevista a jefe de la BH, Subcomisario Albornoz


Siguiente Anterior
*****