Vice superintendente de Bomberos de Río Bueno resultó con lesiones graves tras accidente vehícular

Pasado el mediodía de este martes 10 de febrero se registró una violenta colisión en el camino que une la ruta 5 sur con la localidad de Río Bueno. En lugar colisionaron violentamente dos vehículos particulares dejando como saldo a los conductores con lesiones de diversa consideración.

El vice superintendente de Bomberos de Río Bueno, José Aurelio Solís Quezada perteneciente a la 3ra Compañía, debió ser trasladado por personal de ambulancia hasta el hospital de la ciudad de La Unión con lesiones de gravedad, tras lo cual fue llevado hasta el Hospital base de Osorno. En tanto, el otro conductor, Ramón Navarrete Vergara, habría resultado con lesiones menores siendo trasladado hasta el hospital de Río Bueno.

Las primeras informaciones establecerían que uno de los conductores realizó un giro sin percatarse de la cercanía del otro vehículo.

En el lugar del accidente, nuestro reportero asociado Eugenio Barría, conversó con el Comandante de Bomberos de La Union, Claudio Moretti.



Siguiente Anterior
*****