“1er encuentro Artístico Musical” en Osorno organizado por el Instituto Politécnico

El día miércoles 10 de noviembre se realizó el “1er Encuentro Artístico Musical” organizado por el Instituto Politécnico en  las dependencias del Teatro Municipal de la ciudad de Osorno.

Los objetivos de este evento fueron mostrar el desarrollo artístico musical de los jóvenes talentos que realizan su perfeccionamiento a través del funcionamiento del taller extra programático de música que el liceo instaló para estos efectos.

Por otra parte, se pretende ser un medio a través del cual pudieran presentarse talentos musicales de diferentes colegios y de esta manera liderar en esta área formadora.

En esta iniciativa participaron artistas del liceo Politécnico, además de alumnos del Liceo Eleuterio Ramírez y Mission College, a quienes se les agradeció su compromiso y participación.

Fueron 02 horas de un escenario municipal plasmado de música joven y que fue animado por los docentes Natacha Delgado y Mario Troncoso. A cada delegación la Directora del establecimiento anfitrión, Sonia Cortès Barriga, hizo entrega de un trofeo de participación.

El próximo año se espera perfeccionar aún más este evento, y ojalá contar con más entidades educacionales con el fin de promocionar al más alto nivel los talentos musicales de nuestra juventud osornina.

Fuente: institutopolitecnico@imo.cl
Siguiente Anterior
*****