2 detenidos por robo con violencia en Río Negro

En Río Negro este miércoles 15 de febrero, en horas de la noche, fueron detenidos dos sujetos de 25 y 28 años, en calidad de imputados por el robo con violencia en contra de un hombre de 33 años, hecho ocurrido en calle O'Higgins de la ciudad de Río Negro.

La víctima habría estado caminando por mencionada calle, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes tras agredirlo, lo subieron a un vehículo trasladándolo hasta un sitio eriazo, donde lo golpearon con pies y puños, huyendo los agresores del lugar con una gargantilla de plata de la víctima.

El afectado denunció el hecho a Carabineros, lo que permitió la detención de los hombres en calle Pedro Montt con Balmaceda -ambos con domicilio en Río Negro-, fueron presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía la mañana de este jueves 16.

Cabe señalar que la especie sustraída fue entregada a su propietario.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor esta es una buena pagina pero por lo que acaban de publicar ya no les creere nada a su pagina asi como describen ustedes no fueron como sucedieron los hechos si que por favor si van a publicar algo que sea la verdad y no inventen weas que no saben gracias.

País Lobo dijo...

Buen día. Si nos puede aportar otras antecedentes se puede comunicar con nosotros a paislobo1@gmail.com , desde ya muchas gracias.

Publicar un comentario