Visitamos radios Purranque FM y Viva FM

Purranque es una ciudad y comuna chilena, de nuestra querida provincia de Osorno en la hermosa Región de Los Lagos. Posee una superficie de 1459 km² y, según el sitio oficial de la Ilustre Municipalidad de Purranque, son aproximadamente 21.000 purranquinos y purranquinas quienes habitan esta “Tierra de Carrizales”; traducción al español del Huilliche “Purranquil”.

En dicha comuna existen varios medios de comunicación y Paislobo.cl quiso conocer algunos de ellos. Así fue como salimos en busca de Radio Purranque Fm y Radio Viva Fm. Demás está decir que fuimos amablemente acogidos por los colegas e incluso nos dieron la oportunidad de difundir nuestro trabajo a través de sus micrófonos.

RADIO PURRANQUE FM

Ubicada en el 104.1fm del dial y en calle Eleuterio Ramírez #324, en pleno centro de la ciudad de Purranque, fuimos recibidos por el equipo presente; Víctor Santana, Marisol Ulloa, Ingrid Montecinos, Janet Silva y Percy Cárdenas, quienes nos enseñaron el funcionamiento tanto del Canal de TV como de la Radio.

La página web oficial es www.purranquefm.cl y los números de contacto son 642-350048 y 642-350619.

RADIO VIVA FM

También ubicada sobre calle Eleuterio Ramírez pero en el 92.7fm del dial, Radio Viva nos recibió con un gran abrazo de Soledad Delgado, quien a esa hora se encontraba en plena transmisión.

La página web es www.radioviva.cl y el número de contacto es 642-351010.

OTROS

Hay que decir la verdad, aprovechamos el viaje para pasear un poco y así es como pasamos a visitar a nuestros queridos amigos de la Biblioteca Municipal; Gonzalo Tejer y Alicia Cárdenas y queremos destacar el acogedor espacio disponible para la comunidad purranquina.

Al cierre de esta nota hemos decidido que nuestro próximo destino será la comuna de Río Bueno, ¡no te lo pierdas!.




Por: Yinki Lobo

Siguiente Anterior
*****