Viña "Ribera Pellín" recibe premio a la innovación en vinos del Sur de Chile

Rodrigo Moreno Orellana, recibió de manos de Cristian Zegers (Director de El Mercurio), el premio al vino innovador de Chile, categoría sur, con su viña Ribera Pellín. Este reconocimiento se entrega a personas que con sus proyectos se han atrevido a hacer las cosas de manera distinta y han contribuido a mantener viva la magia de la viticultura chilena, demostrando a los consumidores que, a pesar del reconocimiento de los vinos chilenos, es posible seguir sorprendiendo a los amantes del vino a nivel nacional e internacional.

Esta viña local, que con una modesta superficie de 4,5 hectáreas ha sabido dar una alta calidad a sus productos, compite contra gigantes de la viticultura nacional. Antes de sacar la primera botella al mercado, se aseguró que la calidad de sus mostos fuera distintiva y única. La viña cuenta ya con 17 años de historia y la clave está en ser innovador, perseverante y principalmente hacer todo lo que se emprende con mucho cariño, señaló Moreno.

La idea es que este emprendimiento innovador, inste a los empresarios a atreverse a hacer cosas distintas, a veces sacrificar un poco de recursos, pero con el afán de hacer una búsqueda de productos diferenciadores que generen nuevas oportunidades y fuentes de empleo sustentable.



Siguiente Anterior
*****