19 millones de pesos en equipamiento para familias vulnerables
Así lo dio a conocer el alcalde Jaime Bertin, quien junto al encargado municipal del programa de Habitabilidad, Cristian Moreira, y a los apoyos familiares del Fosis, visitó a familias beneficiadas y les entregó colchones, cubrecamas, frazadas, sábanas, almohadas y literas.
La entrega del equipamiento para el hogar, que en Osorno se extenderá hasta el 27 de enero, se enmarca en la intervención integral que lleva a cabo el municipio, con apoyo del Fosis, para apoyar a familias que viven en condiciones de extrema pobreza.
“Esta ayuda será de mucha utilidad para estas familias que viven en condiciones críticas y he hablado con cada una de ellas para ver cómo podemos ayudarlas de manera concreta en las necesidades que tienen actualmente”, sostuvo el edil.
Los sectores de Osorno intervenidos por el proyecto de Habitabilidad son Francke, Murrinumo, Ovejería, Quinto Centenario, Carlos Condell y Las Quemas.