Conmoción en Frutillar por el hallazgo de un cadáver pendiendo de una cuerda

La víctima fatal fue identificada como Carlos Patricio Vásquez Velásquez, de 31 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en una bodega ubicada en la propiedad de su madre, en Carlos Richter 153, interior.
Fue, precisamente, su progenitora quien encontró el cadáver, dando aviso de inmediato a Carabineros de la sub comisaría de Frutillar.
Personal de servicio corroboró la denuncia, comprobando que no hubo intervención de terceros y que se trataba de un suicidio.
Se informó que para quitarse la vida, Carlos Patricio Vásquez utilizó una cuerda de nylon la que ató a su cuello para luego colgarse desde una viga de la bodega ubicada en la parte posterior de su domicilio.
Tras constituirse en el lugar y realizar los peritajes respectivos al cadáver por Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el cuerpo del malogrado vecino frutillarino fue levantado por orden de la fiscalía de Puerto Varas y remitido al servicio médico legal de Puerto Montt donde se le efectuó la autopsia respectiva.
De acuerdo a los antecedentes que recopiló Radio Digital FM, la víctima no dejó ninguna evidencia relativa a los motivos que tuvo para quitarse la vida.
Vecinos y conocidos de Patricio Vásquez lo definieron como un hombre tranquilo, muy educado y amable.
Foto: Interradio - Frutillar.