Trágica muerte encontró un joven al caer a un pozo

Según lo recabado, Leonel Adán Reyes Marín de 18 años, salió de su hogar a eso de las 21 horas de este viernes, hacia un pozo cercano a arreglar una bomba extractora de agua ubicada en el lugar, al no regresar luego de casi dos horas sus familiares salieron en su búsqueda.
Al llegar al mencionado pozo, encontraron indicios, de que el joven podría haber caído en su interior, pero pese a sus llamados no hubo respuesta, por lo que decidieron dar cuenta a carabineros y bomberos de Entre Lagos distantes 12 kilometros del lugar.
Lamentablemente y bajo las luces de linternas, se pudo comprobar que al interior del pozo, se encontraba flotando el cuerpo sin vida de Leonel Adán Reyes Marín de 18 años, cuyo cuerpo fue rescatado por voluntarios del cuerpo de bomberos de Entre Lagos.
Carabineros recopiló los antecedentes del caso, para establecer las causas reales que originaron la muerte del joven Leonel Adán Reyes Marín de solo 18 años.