INACAP invita a disfrutar de una tarde saludable

Es un evento masivo y gratuito que busca motivar a la comunidad para desarrollar actividades saludables y de manera entretenida. Mariana Schmitt, encargada de Asuntos Estudiantiles y Marketing de INACAP, invitó a la comunidad para participar del evento, donde la apuesta es una segura y sana entretención:
“Nuestros alumnos y toda nuestra sede están viendo los últimos detalles para que juntos la pasemos muy, pero muy bien con esta actividad, que hemos creado porque queremos promover la vida sana por medio de la actividad deportiva; del movimiento y de la energía positiva”, señaló.
Tarde Saludable cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Osorno, el Departamento de Deportes de esta institución y de la Gobernación Provincial. La cita es a las 18:30 horas del viernes 12 de febrero enfrente de la Gobernación misma, donde se cerrará calle O´Higgins entre Mackenna y Ramírez, dando paso al siguiente programa:
* Presentación TEAM INACAP
* Presentación José Miguel Gutierrez, finalista de Chile País de Talentos Cantará en vivo
* Presentación de Grupo de Salsa
* Precalentamiento de Claudia Chaipul
* Presentación de ZUMBA por los Sapitos (Sandra Arriagada)
Mariana Schmitt reiteró la invitación para no perderse este divertido y movido evento: “Les esperamos este viernes para pasarla bien sanamente en medio de la ciudad, dando un espacio al descanso y la entretención”, concluyó.