Inauguración de gimnasio en Paillaco e inicio de obras viales

Paillaco. Fuente: Of. Parlamentaria D. Jaramillo. Una inversión que superó los 305 millones de pesos llevó a cabo el gobierno, a través de la dirección nacional de Chiledeportes, para construir en la localidad rural de Pichirripulli, en la comuna de Paillaco, un moderno gimnasio para toda la comunidad.

Así lo destacó el Diputado Enrique Jaramillo Becker, parlamentario presente en el evento que tuvo características internacionales ya que se contó con la asistencia del Tour Houston Blaze Verano 2010, integrado por doce basquetbolista provenientes de las distintas ligas de Estados Unidos quien enfrento a una selección de la zona.

“Lo que ha hecho la alcaldesa de Paillaco es extraordinario, porque en tan poco tiempo se han concretado en esta comuna grandes obras que están reafirmado una gestión exitosa que además cuenta con el respaldo de cada habitante de la zona”, dijo el Congresista.-

El moderno centro deportivo, se emplaza en una construcción de 972 metros cuadrados, significó una inversión total de 305 millones y tiene una capacidad para más de 800 personas

Camino a Cudico.

Pero además y en el marco de su habitual agenda de actividades, el Diputado Jaramillo participó, junto al Seremi de Obras Publicas Boris Olguín y al director Regional de Vialidad, Jaime Kramm, de la puesta en marcha de la construcción de una carpeta asfáltica entre La Unión y el sector rural Cudico.

“Serán 6 kilómetros, que incluye la cuesta Cudico en el área urbana, las que logramos gestionar, respondiendo de esta forma a las peticiones que nos han hecho los vecinos de estos sectores que serán favorecidos”, dijo el Diputado Jaramillo.



Siguiente Anterior
*****