Malos olores en Barrio Aníbal Pìnto podria generar recurso de protección

Río Negro. Por: Bladimiro Matamala. Dirigentes y vecinos del Barrio Aníbal Pìnto en la ciudad de Río Negro, informaron que están a la espera de la solución que les pueda brindar la empresa Essal, para terminar definitivamente con los malos olores insoportable que emanan del movimiento de líquidos residuales en la planta elevadora de aguas servidas, que se encuentra en su sector.

Dijeron estar cansados de tocar puertas para ser escuchados en sus demandas, sin respuesta, por lo que ahora solicitaron la mediación de la Municipalidad, razón por la cual este jueves habrá una importante reunión entre el Alcalde Carlos Schwalm y altos ejecutivos de Essal, donde también estarán representadas la directiva, en la cual se espera surjan novedades.

De no lograrse un compromiso de Essal, no se descarta que la municipalidad de Río Negro interponga un recurso de protección en favor de las familias, “donde se podría agregar la agravante que la planta de elevación que origina el problema colinda con la Escuela Andrew Jackson”,- se explicó en el lugar.
Siguiente Anterior
*****