Médico norteamericano habría violado a más de cien niños

USA. Fuente: DPA.

Un tribunal del Estado norteamericano de Delaware acusó a un pediatra de haber violado a más de cien de sus pacientes y de haber abusado sexualmente de ellos también de otras maneras.

Earl Bradley, oriundo del pequeño pueblo de Lewes, en el distrito de Sussex, fue acusado en 471 puntos, entre ellos violación y abusos. Algunas de las atrocidades fueron documentadas por el médico en 13 horas de video. Su víctima más pequeña tenía tres meses y la mayor, 13 años.

El hombre de 56 años fue detenido en diciembre, luego de que la policía lo buscara durante meses. En el material en video y en su computadora encontraron numerosas pruebas. En un principio, Bradley fue acusado de presunta violación de nueve niños. En las últimas semanas, se descubrió sin embargo que la cifra de víctimas era mucho mayor.

Siguiente Anterior
*****