Piden que donen agua, leche y pañales

Osorno. Fuente: Patricia Cárdenas.

Normalidad, solidaridad y austeridad, son los tres conceptos que las autoridades regionales solicitan a la comunidad regional que sean aplicados durante la situación de crisis que afecta al país, producto del terremoto ocurrido la madrugada del sábado.

El Secretario Regional Ministerio de Vivienda y Urbanismo, José Luis Queipul de manera personal pidió a los habitantes de las comunas de la provincia de Osorno, poner especial énfasis en la solidaridad, ayudando en la entrega de leche líquida en envases larga vida, agua mineral envasada y pañales para adultos y niños, que los pueden hacer llegar en las municipalidades respectivas.

“Cada municipio recopilará la ayuda de los vecinos en sus dependencias y, al final de la jornada, las trasladará hasta el Regimiento Arauco de Osorno, a fin de trasladarla a las regionales del Maule y Bío Bío a fin de socorrer a nuestros compatriotas que tanto están sufriendo producto de esta catástrofe”, dijo.

“Leche, agua y pañales son los productos que el Gobierno pidió que se reúnan en esta región, así como también sangre que los voluntarios pueden donar en los centros asistenciales más cercanos”, reiteró.


Siguiente Anterior
*****