San Pablo envia ayuda a Ninhue

San Pablo. Por: Roberto Delgado.

Con cerca de 5 toneladas de alimentos y otros productos de primera necesidad traslada la municipalidad de San Pablo hasta el apartado sector de Ninhue, en la provincia de Ñuble, Octava Región del Bío Bío.

La ayuda enviada en una camión municipal, es liderada por el alcalde Omar Alvarado Agüero, quien viaja acompañado del encargado comunal de emergencia Orlando Cárdenas y los concejales Osvaldo Soto y Hugo Caro.

Durante estos días ha estado en contacto con su homólogo de Ninhue, Luis Alberto Molina Melo, para coordinar la entrega y que ésta llegue a quienes más lo necesitan.

Entre la ayuda se encuentran mil kilos de arroz, mil kilos de azúcar, mil litros de agua mineral, una importante cantidad de sopas maggi y té en bolsa, frazadas y ropa en general, lo cual asciende a un monto aproximado de 4 millones de pesos.

En tanto una fuerte réplica de 6,3 grados Richter remeció a las 6.19 de la mañana a los habitantes del Concepción, en la Región del Biobío. El sismo se registró a 48 kilómetros al oeste de la ciudad de Concepción.

Siguiente Anterior
*****