Aco acoge reclamos de clientes del supermercado Bigger

Osorno. Fuente: Manuel Santana.

[transcribimos]

La Asociación de Consumidores de Osorno se hace un deber de informar que hizo un reclamo por escrito día sábado 03 de Abril a las 13:45 hrs. en Supermercado Bigger Oriente requerido por decenas de clientes que se sintieron afectados por disposición de dicho establecimiento de tener en servicio solo ocho cajas de 24 de las que dispone.

El agravante, clientes al solicitar la presencia del jefe de local en servicio atención al cliente, funcionaria argumentaba que este se encontraba ocupado en su oficina del segundo piso.

Esta Asociación de Consumidores, a través de su Secretario General, efectuó los trámites necesarios para contactarse con dicho funcionario en segundo piso, argumentando que no tenía tiempo para atender a clientes que requerían se su presencia y que por disposición de gerencia, la mayoría de trabajadores que cumplen puestos en cajas, se encontraban en día libre y que por tal motivo habían sólo ocho cajas habilitadas lo que originó enormes filas que llegaban al fondo de dicho local con el consiguiente malestar de sus clientes.

El Administrador, según informaciones al interior del recinto, se encuentra de vacaciones y el Jefe de Local estaba libre por lo que el Jefe Área Perecibles cumplía función de encargado del supermemrcado.

Queda por escrito en fojas 34 el reclamo en libro respectivo.

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