Carabineros fiscalizó el “barrio bohemio de Osorno”

Osorno. Por: Christian Lobo.

Luego de recibir los informes pertinentes, el prefecto de carabineros Claudio Nash, ya había anunciado una serie de servicios extraordinarios en ciertos sectores de la ciudad de Osorno, entre los que se contaba del denominado “barrio bohemio de Osorno”, ubicado en calle Diego Portales.

Es así como se hizo efectivo, durante la noche de este viernes, un servicio policial extraordinario en conjunto con funcionarios municipales, en los locales nocturnos ubicados entre calle Eleuterio Ramírez y Mackenna, por calle Diego Portales, además de las calles de las inmediaciones.

Producto de lo anterior, fueron fiscalizados 14 locales, 70 vehículos y 60 controles de identidad, lo que arrojó 2 infracciones a la ley de seguridad privada, 2 a la ley de alcoholes y 4 a la ley de rentas municipales.

En tanto se registraron 4 personas en manifiesto estado de ebriedad, 2 en la vía pública y 2 al interior de un local, todos los cuales fueron llevados hasta dependencias de la primera comisaría de Osorno.

No se registraron mayores incidentes en la labor de Carabineros, y la acción fue respaldada por los vecinos del sector, quienes esperan que estos servicios policiales extraordinarios se repitan con cierta frecuencia.


Siguiente Anterior
*****