Profesor es hallado sin vida en Plazuela Yungay

Osorno. Por: Christian Lobo.

En plazuela Yungay, a escasas 3 cuadras de la plaza de armas de Osorno y a una del Terminal de Buses, fue encontrado a eso de las 15 horas, por transeúntes el cuerpo sin vida de un hombre mayor, en uno de los bancos de madera de la mencionada plazuela.

Al lugar llegó personal de Carabineros del cuadrante 1, quienes solicitaron la presencia de personal del SAMU, los que constataron la muerte de Osvaldo Matus Millar de 55 años, por lo cual personal policial dio cuenta de inmediato a la fiscalía local.

Por orden del fiscal Matías Montero, llegó al sitio del suceso personal de la brigada investigadora de homicidios de la PDI, quienes determinaron en primera instancia que el fallecimiento se debió a un infarto al miocardio, como lo confirmó a este medio el subinspector Cristian Huili.






Osvaldo Matus Millar de 55 años, era profesor de ciencias sociales y estaba pronto a jubilarse, y quien según cercanos padecía de hipertensión arterial, además de haber sufrido el último tiempo 2 pre infartos.




Siguiente Anterior
*****