Anticipan día de la madre en Centro Cultural

Osorno. Fuente: Raúl Espinoza.

Una atractiva exposición de trabajos artesanales se realizará los días 5, 6 y 7 de mayo en el hall central del Centro Cultural de Osorno.

En la muestra, organizada por el taller de manualidades “Creciendo Juntas” y el programa “Quiero mi Barrio” Quinto Centenario, se comercializarán los diversos trabajos confeccionados por las mujeres del taller, entre los que destacan chalecos, fundas, gorros, découpages y una gran variedad de adornos a precios muy convenientes.

Según sus organizadoras, esta exposición será una gran oportunidad para quienes deseen comprar un regalo único, artesanal y exclusivo, pensando en el día de la madre a celebrarse el próximo domingo 9 de mayo.

La entrada es totalmente liberada, y el horario de atención se extenderá entre las 10 y 19 horas durante los tres días que durará la exposición.


Siguiente Anterior
*****