¿Chile vs Senegal?

Santiago. Fuente: La Tercera.

Aún sin rival para el amistoso fechado para el 4 de junio, el presidente de la ANFP ha utilizado todos sus contactos para pactar este duelo. La tarea ha sido dificil, pues traer un equipo a Chile a tan poco tiempo de la Copa del Mundo es bastante complejo. Además, las selecciones de mayor reputación ya tienen todo su calendario copado.

En las últimas horas Harold Mayne-Nicholls, tomó contacto con dos combinados muy respetados de Africa y Europa: Senegal y República Checa.

De ambos, el que mostró mayor disposición de trasladarse al país fueron los senegaleses, aunque aún no confirman su presencia.

Los "Leones de Teranga" actualmente se encuentran en el lugar 77 del ranking FIFA y hace dos semanas perdieron 1-0 ante México, en Chicago.

De concretarse el juego ante los africanos, se jugará en el estadio Monumental.

Siguiente Anterior
*****