HBO apoyó a la roja sin resentir la atención de sus usuarios

Osorno. Por: Cesár Fernández.

Un registro fotográfico realizado por la Unidad de RR.PP y Comunicaciones, como una experiencia de campo relativa al impacto como fenómeno social de la selección nacional en la comunidad local, tuvo resultados no menores a considerar para la Opinión Pública Provincial, cuando los propios usuarios hablan desmejoradamente de la atención que se recibe en la Unidad de Emergencia, la situación en terreno es distinta cuando es objeto de estudio y que hoy el recinto de salud aplicó a los usuarios.

El registro fotográfico, habla de sólo 3 personas en el ingreso de atención en los boxes de emergencia; mientras tanto, en la sala de espera categorización, no presentó usuarios en espera, así mismo, en las dos salas habilitadas para admisión, correspondientes a la Unidad de Emergencia, el número no alcanzaba a las 7 personas.

Al contrastar los datos entregados por Admisión de la Unidad de Emergencia con la gráfica realizada esta mañana, dejo al descubierto que no todas las Urgencias reclamadas de los usuarios, son Emergencias, debido que sólo se registraron 6 admisiones ingresadas.

Pero esto no es todo, al contrastar los datos de admisión de ayer martes 15 de junio, se registraron 15 personas entre las 7:30 a las 9 de la mañana, lo que implica una multiplicidad de evaluaciones, sin embargo, una de las lecturas más cotizadas entre los funcionarios de salud sigue siendo “La relación Sicosomática de las Personas y sus Dolencias”, que los hacen llegar a la Unidad de Emergencia del HBO, categorizados como C3 Y C4, vale decir, sin riesgo de vida y menos graves, por lo tanto, la pertinencia es inadecuada para este tipo de servicio, que debe ser atendido por el Servicio de Atención Primaria de Urgencia, S.A.P.U.

Estos datos serán motivo de trabajo por el HBO para con los usuarios, por medio de Jornadas de Instrucción Usuaria, que incluyen visitas al hospital y un reforzamiento a la pertinencia de consultas.
Un registro fotográfico realizado por la Unidad de RR.PP y Comunicaciones, como una experiencia de campo relativa al impacto como fenómeno social de la selección nacional en la comunidad local, tuvo resultados no menores a considerar para la Opinión Pública Provincial, cuando los propios usuarios hablan desmejoradamente de la atención que se recibe en la Unidad de Emergencia, la situación en terreno es distinta cuando es objeto de estudio y que hoy el recinto de salud aplicó a los usuarios.

El registro fotográfico, habla de sólo 3 personas en el ingreso de atención en los boxes de emergencia; mientras tanto, en la sala de espera categorización, no presentó usuarios en espera, así mismo, en las dos salas habilitadas para admisión, correspondientes a la Unidad de Emergencia, el número no alcanzaba a las 7 personas.

Al contrastar los datos entregados por Admisión de la Unidad de Emergencia con la gráfica realizada esta mañana, dejo al descubierto que no todas las Urgencias reclamadas de los usuarios, son Emergencias, debido que sólo se registraron 6 admisiones ingresadas.

Pero esto no es todo, al contrastar los datos de admisión de ayer martes 15 de junio, se registraron 15 personas entre las 7:30 a las 9 de la mañana, lo que implica una multiplicidad de evaluaciones, sin embargo, una de las lecturas más cotizadas entre los funcionarios de salud sigue siendo “La relación Sicosomática de las Personas y sus Dolencias”, que los hacen llegar a la Unidad de Emergencia del HBO, categorizados como C3 Y C4, vale decir, sin riesgo de vida y menos graves, por lo tanto, la pertinencia es inadecuada para este tipo de servicio, que debe ser atendido por el Servicio de Atención Primaria de Urgencia, S.A.P.U.

Estos datos serán motivo de trabajo por el HBO para con los usuarios, por medio de Jornadas de Instrucción Usuaria, que incluyen visitas al hospital y un reforzamiento a la pertinencia de consultas.


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