Municipalidad de San Pablo comparte con jóvenes del programa de residencia familiar

San Pablo. Por: Roberto Delgado.

Con el objetivo de reconocer la dedicación y constante preocupación de los jóvenes beneficiarios de Residencia Familiar Estudiantil, por cumplir con sus obligaciones, la oficina a cargo de este programa, realizó una convivencia con los 40 jóvenes becados en la comuna de San Pablo.

La funcionaria municipal a cargo del programa en San Pablo, Dorila Delgado, agradeció y felicitó a cada uno de los participantes por “el esfuerzo empeñado por parte de cada uno de los jóvenes beneficiarios, que han salido de sus hogares para continuar estudios”, y donde San Pablo destaca por el mayor número de estudiantes que cuentan con este beneficio.

Dorila Delgado reiteró el llamado a cada uno de los beneficiarios, a continuar con el promedio de notas superior a 5,0 como una forma de prolongar esta importante beca.

Recordemos que una actividad similar se realizó recientemente con las tutoras del Programa de vivienda Estudiantil, por su destacada participación y constante apoyo a los estudiantes.

El Programa Residencia Familiar Estudiantil se encuentra dirigido a aquellos alumnos de escasos recursos, preferentemente de sectores rurales que desean continuar estudios, y en cuyos lugares de residencia no existen establecimientos educacionales con la oferta necesaria para cumplir con los 12 años de escolaridad.


Siguiente Anterior
*****