Sujeto a punta de revolver robó botella de cerveza desde supermercado de Rahue

Osorno. Por: Christian Lobo.

A eso de las 15.30 horas de este jueves, personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Rahue, debieron concurrir hasta un supermercado, donde un sujeto había realizado amenazas con un arma de fuego contra el personal.

Carabineros, luego de entrevistarse con los afectados, en el supermercado de calle Walterio Meyer esquina San Agustín [Supermercado Pool], logró dar con el sujeto identificado mediante las iniciales Claudio Ivan Gonzalez Salgado de 42 años, quien entre sus ropas portaba un revolver adaptado, con 7 tiros calibre 22 en su interior, además de una botella de cerveza, la que había robado en el supermercado.

El sujeto fue detenido y trasladado hasta dependencias de la subcomisaria de Rahue Alto, dando cuenta Carabineros de los hechos a la fiscalía local.

Siguiente Anterior
*****