Carabineros detuvo a joven de 16 años acusado de robo a escuela de Riachuelo

Río Negro. Por: Christian Lobo.

En horas de la mañana de este jueves, Carabineros del Retén de Riachuelo tomaron conocimiento que al interior de la escuela del sector, ubicada en calle Balmaceda esquina Manuel Rodríguez en la comuna de Río Negro, se había producido el hurto de especies.

Según lo recabado, fueron sustraídas 3 maquinas de escribir electrónicas, marca Olivetti, todas estas propiedad del establecimiento educacional, y las que fueron hurtadas desde la sala de profesores, aprovechando que la construcción se encuentra en una reparación generalizada de techumbres y la pintura de aulas. Producto de lo anterior, se presume que una de las ventanas quedo sin seguro interior.

Carabineros inicio de inmediato una serie de diligencias para dar con el o los autores del hecho, logrando positivos resultados al detener a F.A.V.V. de 16 años y recuperar las maquinas de escribir.

Todos los antecedentes del hecho, fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Río Negro.

Siguiente Anterior
*****