Positiva evaluación semana aniversario del colegio Blas Pascal: "fue puro arte y cultura entretenida"

Osorno. Fuente: Comunicaciones BPS.

Toda la comunidad educativa del Blas Pascal participó del nutrido programa de actividades que contempló su semana aniversario número 11 y que tuvo al tercero básico “A”, el séptimo y el cuarto medio como los grandes ganadores por niveles.
Actividades como la colorida presentación de las reinas y reyes feos, los encuentros deportivos en el mismo colegio, las competencias en el Parque Chuyaca, el torneo de diálogo en inglés, el tugar-tugar de apoderados, entre otros, fueron parte de las actividades que congregaron a grandes y chicos en una semana llena de fraternidad, alegría y trabajo en equipo.

La caravana en plaza de Armas con carros adornados de acuerdo al estilo musical que cada curso tenía, fue el broche de oro a una esperada instancia de luces y colores y que viene a ratificar la alta participación y entusiasmo que muestran los miembros de Blas Pascal más allá de sus aulas.

Y no sólo participaron los estudiantes, profesores y apoderados. También la comunidad osornina se sumó a los festejos que permitieron exhibir el trabajo que desarrolla el colegio en torno a la generación de aprendizajes, convivencia social basada en los valores de la justicia, la tolerancia, la participación y el respeto por los hombres y su entorno.

Para el rector de Blas Pascal, Orlando Arévalo, la semana aniversario del colegio “busca favorecer la formación de actitudes y de posturas vitales para la consolidación de personas autónomas y las competencias generadas y los resultados en el hacer dieron muestra de ello”, dijo orgulloso.

La semana aniversario de Blas Pascal propició la vida familiar, el cuidado del medio ambiente, la cultura y la participación social con liderazgo.


Siguiente Anterior
*****