Joven de 20 años es encontrado herido a bala en el sector de Francke

Osorno. Christian Lobo.

Vecinos del sector de Francke llamaron a Carabineros, para que asistiera a un hombre herido a bala en la vía pública, luego de un confuso incidente.

Según lo recabado hasta el momento, pasada las 15.30 horas de este domingo, en calle Los Boldos con Los Romeros, en el sector Francke, fue encontrado un joven de 20 años identificado mediante sus iniciales como G.I.R.V., quien presentaba una herida a bala en su pierna izquierda, por lo que fue inmediatamente trasladado hasta la unidad de emergencias del hospital base de Osorno.

Al cierre de esta nota, Carabineros continuaba con las diligencias pertinentes para dar con los autores de la agresión, en tanto, los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.
Siguiente Anterior
*****