Servicio de Salud de Osorno implementa trámites en línea
Osorno. Fuente: Cristian Pinto.
“Como una nueva herramienta tecnológica para mejorar la calidad de la atención a nuestros usuarios/as y que ayudará a que se puedan contactar directamente con nosotros”, señaló el Director del Servicio de Salud de Osorno, Marcelo Larrondo, al presentar el Banner OIRS que se incluyó en la página web del SSO, donde las personas pueden ingresar y hacer seguimiento de sus trámites OIRS en línea.
“Lo novedoso es que ahora la propia comunidad puede recurrir a la (OIRS) oficina de Información, reclamos y sugerencias o al portal trámite en línea para realizar una consulta, vía on line. Por lo tanto, los procesos van a ser más resolutivos, manifestó el Director.
Actualmente, la página está en proceso de cambios y mejoras y esperamos que sea más acogedora, sea una página que entregue información a la comunidad y sea de contacto con nosotros, señaló Larrondo.
¿En qué consiste?
Este buzón del Servicio de Salud de Osorno consiste en un formulario que los usuarios deben llenar en línea, con el fin de registrar sus datos y solicitar alguna información, o hacer llegar sus sugerencias, felicitaciones o quejas a la institución.
¿A quién está dirigido?
A usuarios en general.
Requisitos
Llenar todos los campos requeridos en el formulario.
¿Dónde se realiza?
En línea, en el sitio Web: www.sso.cl,
Se puede acceder a través de:
Botón (banner) Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS).
Se despliega el formulario que debe ser llenado con los antecedentes personales y la solicitud del interesado.
Tiempo de realización
El tiempo máximo de respuesta es 20 días hábiles.
Costo
No tiene costo.
Resultado
Envío de solicitud de informaciones, sugerencias, reclamos, contacto con la comunidad, etc.
“Como una nueva herramienta tecnológica para mejorar la calidad de la atención a nuestros usuarios/as y que ayudará a que se puedan contactar directamente con nosotros”, señaló el Director del Servicio de Salud de Osorno, Marcelo Larrondo, al presentar el Banner OIRS que se incluyó en la página web del SSO, donde las personas pueden ingresar y hacer seguimiento de sus trámites OIRS en línea.
“Lo novedoso es que ahora la propia comunidad puede recurrir a la (OIRS) oficina de Información, reclamos y sugerencias o al portal trámite en línea para realizar una consulta, vía on line. Por lo tanto, los procesos van a ser más resolutivos, manifestó el Director.
Actualmente, la página está en proceso de cambios y mejoras y esperamos que sea más acogedora, sea una página que entregue información a la comunidad y sea de contacto con nosotros, señaló Larrondo.
¿En qué consiste?
Este buzón del Servicio de Salud de Osorno consiste en un formulario que los usuarios deben llenar en línea, con el fin de registrar sus datos y solicitar alguna información, o hacer llegar sus sugerencias, felicitaciones o quejas a la institución.
¿A quién está dirigido?
A usuarios en general.
Requisitos
Llenar todos los campos requeridos en el formulario.
¿Dónde se realiza?
En línea, en el sitio Web: www.sso.cl,
Se puede acceder a través de:
Botón (banner) Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS).
Se despliega el formulario que debe ser llenado con los antecedentes personales y la solicitud del interesado.
Tiempo de realización
El tiempo máximo de respuesta es 20 días hábiles.
Costo
No tiene costo.
Resultado
Envío de solicitud de informaciones, sugerencias, reclamos, contacto con la comunidad, etc.