Profesor del liceo industrial Osorno regresa de una significativa capacitación en corea del sur

Osorno. Fuente: Joaquin Trecaquista Soliz.

A fines de enero de 2011 el profesor Sr. Virgilio Reyes Paredes de la Especialidad de Mecánica Automotriz del Liceo Industrial Osorno, regresa de un exitoso viaje y significativa capacitación de una semana en Corea del Sur que va en beneficio directo de los alumnos y alumnas de la especialidad de dicha Unidad educativa.

Esta capacitación en el extranjero del profesor Reyes, fue financiada por la empresa que se adjudicó parte de la compra de 300 millones de pesos para la adquisición de Material Didáctico de la Especialidad de Mecánica Automotriz del liceo consistente en esta ocasión de Cajas Didácticas y Motores de Vehículos en Corte de última tecnología los cuales estarán al servicio de los estudiantes a contar del presente año. Cabe destacar, según manifestó el profesor Reyes a su regreso a Chile que “Todo este material didáctico de enseñanza que llegará a la especialidad a mi cargo, es único a nivel nacional y que será por primera vez implementado en el Liceo Industrial Osorno para mejorar en forma muy significativa la Calidad de la Enseñanza entregada a los alumnos en esta especialidad ”.

El año pasado el profesor Reyes junto al director del establecimiento Sr. Guillermo Hohmann Oliveros viajaron a España a una capacitación especial por otro proyecto ganado, sumando ahora una nueva oportunidad de capacitación en el extranjero para obtener mayor experiencia para la Unidad Educativa en la cual labora.



Siguiente Anterior
*****