Roban desde local de Avenida República, Carabineros logra recuperar parte del botín

Osorno. Christian Lobo.

Pasada las 2 de la madrugada de este miércoles, Carabineros fue alertado mediante el fono 133, que dos sujetos sospechosos transportaban a esa horas computadores, por lo que personal policial de la Tercera Comisaría de Rahue, llegaron hasta avenida República esquina con calle Iquique, donde interceptaron a los sujetos.

En su poder fueron encontradas diversas especies computacionales, de las cuales no pudieron dar respuesta satisfactoria sobre su procedencia, por lo cual fueron detenidos Claudio L.C.S [41] y Marcos J.C.C. [27].

En tanto, Carabineros encontró en avenida Republica 570, un ventanal quebrado, tomando contacto con el encargado del un local de comunicaciones, quien al llegar pudo establecer la falta de 2 CPU marca AOC, un notebook Olidata, una impresora Samsung, todo avaluado en más de un millón de pesos.

De lo anterior solo pudo ser recuperado en posesión de los detenidos, 1 CPU y una impresora.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía quien dispuso que los imputados por robo en lugar no habitado fueran presentados a la justicia en horas de la mañana de este miércoles.

Siguiente Anterior
*****