Osorno: exposalud continúa jueves y viernes

Osorno. Fuente: Luis Castellón.

Multitudinaria participación tuvo la primera jornada de la tercera Exposalud, evento que se realiza trimestralmente en Osorno en lugares de alta afluencia de público y que cuenta con la participación del Servicio de Salud y autoridad Sanitaria, entre otros servicios del ámbito de salud.

En esta ocasión, más de 100 personas visitaron la exposición en la que se entregan atenciones de salud de carácter preventivo como tomas de presión, además de entregar información a los asistentes a través de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital Base.

Durante la jornada, realizada en el Bigger Oriente de calle César Ercilla, aprovecharon de vacunarse contra la influenza 80 personas, labor que fue realizada por personal de la Autoridad sanitaria, además de refuerzo de la Campaña de Invierno, implementada en Osorno a través del Servicio de Salud en todos los recintos asistenciales de la ciudad.

Este jueves y viernes la exposición se instalará en el Bigger Central de calle Lynch desde las 14 alas 16.30 horas, lugar hasta el que se espera concurra gran cantidad de público.
Siguiente Anterior
*****