PDI detiene a 4 sujetos con papelillos de marihuana y cocaína

Osorno. Christian Lobo.

En la tarde de este jueves, personal de la brigada antinarcóticos de la PDI, detuvieron a 4 sujetos en el sector de Francke en Osorno, los cuales portaban entres sus vestimentas papelillos de marihuana y clorhidrato de cocaína, dos de los cuales fueron presentados a la justicia en el juzgado de Garantía, como lo confirmó el Jefe de la Prefectura Provincial, Fernando Navarro.

Navarro estableció ademas que esta detención fue llevada a cabo en coordinación con el Fiscal en el marco de una investigación que tiene por objetivo de detectar y neutralizar focos de micro-trafico de drogas.

Los detenidos de 23, 24, 27 y 43 años, portaban 6 papelillos de marihuana y 18 de clorhidrato de cocaína, la cual fue destruida.
Siguiente Anterior
*****