Daños dejó choque de automóvil contra vivienda en Purranque

Purranque. Gustavo Barría.

El accidente de tránsito se produjo a las 2:45 horas de este día domingo a la altura del número 241 de calle Orlando Montecinos, lugar donde termina la calle Aníbal Pinto en la comuna de Purranque.

Éste accidente se suma a otro de similares características ocurrido el pasado jueves en calle Tomás Burgos.

Según se informó, el automóvil marca Chevrolet, modelo Vivant, matrícula XV-5128 impactó violentamente la casa cuando éste se desplazaba por calle Aníbal Pinto con dirección al norte..

Debido a la fuerza del impacto, el conductor del automóvil de 46 años resultó con politraumatismo frontal y trauma abdominal de carácter grave por lo que debió ser trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial local para luego ser derivado al hospital base de la ciudad de Osorno.

En tanto, la casa habitación resultó con daños de consideración, los que afectaron el cerco, el frontis y el interior de la propiedad.

Según informó el dueño de 70 años de edad, el impacto fue tan fuerte que se descuadraron las puertas, se rompió el piso del baño, las ventanas y hasta la puerta del combustión lenta.

El automóvil resultó del mismo modo con daños de consideración en su parte delantera.

En tanto, la familia del conductor indicó que se harán responsables de todos los daños ocasionados.

La casa no cuenta con seguros comprometidos.

La causa de este accidente esta siendo investigada.







Siguiente Anterior
*****