Carabineros detiene a ladrón en el terminal de buses de Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Este domingo, al mediodía, personal de Carabineros fue alertado que un hombre intentaba ingresar al local de ventas de Quesos Kumey, ubicado a un costado del terminal de buses por calle Errazuriz. El sujeto trataba de abrir la puerta del local, al parecer con un cuchillo.

Minutos después llegaron funcionarios de la Primera Comisaría, quienes dieron con el hombre sentado en un banco al interior del terminal de buses, tratando de pasar desapercibido, quien al ser requerido intento escapar de Carabineros, entre el forcejeo con la autoridad, dejó caer un cortaplumas de unos 8 centímetros de hoja.

V.R.Z.Z., 29 años, con domicilio en Rahue Alto, fue detenido y presentado a la justicia en el juzgado de Garantía en calidad de imputado por porte de arma blanca.
Siguiente Anterior
*****