Exitoso curso a comerciantes de leña en Osorno

Osorno. Fuente: Pamela Vergara.

Un gran convocatoria tuvo el curso de comerciantes y certificación de leña, que se realizó en la ciudad de Osorno . Llegaron 25 personas de distintos lugares del sur de Chile, como Temuco, Gorbea, San Pablo, Frutillar, Río Negro, Purranque, entre otros.

La actividad que se llevó a cabo la jornada del jueves 15 de septiembre en dependencias de Inacap, trató diversos temas, como el Sistema Nacional de Certificación de Leña, la forma como certificarse, Marketing y comercializaión, Monitoreo del aire en Osorno, y los microcréditos que tiene disponibles BancoEstado para los comerciantes de leña que están certificados.

"Estamos muy contentos por la convocatoria que logramos en el curso, las personas que asistieron se mostraron muy interesadas en los temas tratados , y eso nos motiva a seguir organizando actividades para difundir la certificación", manifestó el presidente del Consejo de Certificación de Leña de Osorno (Cocel).

Siguiente Anterior
*****