Ladrones causaron más daño de lo que robaron en farmacia de Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes un llamado al fono 133, informaba a Carabineros que en la farmacia Ahumada, ubicada en la esquina de calles Cochrane con Ramirez, que dos sujetos habían ingresado al local, los cuales minutos después se habían dado a la fuga en dirección norte.

Al lugar llegó personal de la Primera Comisaría, quienes habrían establecido que los ladrones habían quebrado un ventanal para ingresar, en tanto un patrullaje por alrededores pudo dar con los delincuentes en calle Baquedano a la altura del 920, dos jóvenes de 18 y 20 años, ambos con domicilio en el sector de Francke, los que llevaban consigo las especies sustraídas, avaluadas posteriormente en unos 50 mil pesos.

Hasta la farmacia Ahumada, llegó personal de la Sección de Investigación Policial [SIP] de Carabineros, quienes realizaron las pericias correspondiente. Por su parte la farmacia habría establecido el daño causado por los ladrones en 300 mil pesos.

Una vez informado el Fiscal de Turno, dispuso la presentación de los jóvenes ladrones como imputados por robo en lugar no habitado en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.
Siguiente Anterior
*****