PDI detiene a padre que violaba a su hija de 12 años en Osorno

Osorno. Christian Lobo.

A ultimas horas de la tarde de este jueves, una menor de 12 años llegó hasta las dependencias de Carabineros del Retén Pampa Alegre en el sector de Francke en Osorno, denunciando a su padre luego que este abusara sexualmente de ella.

Según lo recabado hasta el momento, la menor habría manifestado que de un tiempo a esta parte su progenitor le había comenzado a realizar tocaciones en diferentes partes del cuerpo y genitales, acción que no había comentado a su madre por temor a una posible reacción violenta por parte de hombre.

Los hechos denunciados fueron remitidos por Carabineros a la Fiscalía Local, quien dispuso la participación de la brigada investigadora de delitos sexuales a menores de la PDI, quienes luego de las pericias e investigación correspondiente detuvieron al padre, quien fue presentado a la justicia en el control de la detención como imputado por violación en contra de su propia hija.

El procedimiento policial fue confirmado por el Prefecto Fernando Navarro:


Cabe mencionar que la investigación continua a modo de aportar mayores antecedentes a la causa.
Siguiente Anterior
*****