Menor de 7 años falleció luego de sufrir atropello en Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Minutos antes de las 14 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la avenida Juan Mackenna a la altura del 1731, lugar donde un menor de 7 años, fue atropellado por una camioneta que transitaba por dicha artería vial.

Según lo establecido hasta el momento, Sergio Gómez Turra [68], con domicilio en Río Negro, conducía su camioneta Chevrolet por Av. Juan Mackenna de oriente a poniente, cuando en forma sorpresiva cruzo la vía el menor Pablo Ignacio Catalán Mejías [7], siendo atropellado por el móvil. Una vez informado de los hechos y circunstancias, el fiscal de Turno dispuso la libertad provisoria del conductor en espera de citación.

Producto de lo anterior el niño, fue trasladado de urgencia por personal del Samu hasta el hospital base de Osorno, donde facultativos médicos lo diagnosticaron con Tec abierto, paro Cardio Respiratorio recuperado, y lesiones de carácter grave con riegos vital. Falleciendo este jueves a eso de las 10 hrs.

El director del Hogar de menores Los Tilos, Jorge Cárcamo, informó que hacía 4 meses el niño había ingresado al hogar por una medida de protección del Tribunal de Familia.


Siguiente Anterior
*****