Vialidad Osorno se suma a Paro regional de 3 días

Osorno. Christian Lobo.

Como lo habían anunciado los trabajadores de Vialidad de Osorno, en su planta del sector de Osorno, se sumaron al Paro de actividades convocados a nivel regional, como lo confirmo el dirigente local Cristian Jara.

Cabe recordar que en su declaración pública argumentan la inexplicable falta de fondos, que ha significado a la fecha labores parciales, de lunes a jueves, falta de inspecciones y restricciones en las salidas a terreno. Se sumaría a lo anterior, la falta de aseo, calefacción y guardias en las oficinas y el no pago de viaticos del personal de planta y contrata desde hace tres semanas.

Señalaron sin embargo, que su compromiso con la ciudadanía significa que se mantendran labores en el paso fronterizo de Pajaritos, y que eventualmente concurrían a emergencias que surgan en estos tres días paro.

Siguiente Anterior
*****