Fuego destruye lechería de conocido agricultor de Osorno

Osorno. Por: Christian Lobo.

En los primeros minutos de este martes se inició un siniestro al interior de las dependencias que cobijan la lechería de propiedad del agricultor Luis Surbe Mohr, ubicada al interior del fundo "Los Chilcos", que significó pese a los esfuerzos desplegados por voluntarios de bomberos de Osorno, la destrucción total del inmueble.

Debido a diferentes factores, el trabajo bomberil debió prolongarse y acotarse a controlar las llamas que ponian en peligro una bodega cercana en la cual se almacenaban fardos.Cabe mencionar que la lechería se encuentra en el sector rural denominado "Las Quemas" ha escasos kilómetros al oriente de la ciudad de Osorno.

El origen de las llamas, hasta el momento, no habrían sido determinadas con exactitud, en tanto se habría informado de seguros comprometidos sobre una perdida estimada de más de 80 millones de pesos.
Siguiente Anterior
*****