Ladrones de papas no contaban con rápido trabajo policial

Osorno. Por: Christian Lobo.

Dos sujetos fueron detenidos por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Osorno, como autores del robo de sacos de papa desde una bodega de un domicilio particular en el sector de Ovejería bajo, en la ciudad de Osorno, y en el cual también se vió involucrada una mujer, al comprar los sacos fruto del robo.

Los hechos quedaron al descubierto al mediodía de este sábado cuando un vecino de Ovejería bajo, se percató que desconocidos le habian sustraído algunos sacos de papa. Con la experiencia de un caso similiar, inmediatamente concurrió hasta dependencias de la PDI a estampar la denuncia.

Al igual que en el caso sufrido en el pasado, la oportuna denuncia, la concurrencia de la PDI en el lugar del robo y el analisis de los elementos encontrados, permitieron dar en cosa de horas con los autores de la sustracción de los sacos de papa.

Cabe mencionar, que la mujer involucrada en los hechos - por el acto de receptación-, presto coloboración en el trabajo policial al argumentar desconocer el origen de las papas, quedando por ello en espera de citación por parte de la Fiscalía.


Siguiente Anterior
*****