Preocupación de vecinos deja al descubierto un nuevo suicidio en Osorno

Osorno. Christian Lobo.

A eso de la medianoche quedó al descubierto un nuevo suicidio en la ciudad de Osorno, luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Canales Toledo [41] al interior de su domicilio de calle Los Chilcos en población Eleuterio Ramírez.

El hecho habría quedado al descubierto, cuando vecinos notaron la ausencia de Canales Toledo, desde el pasado 14 de Enero, cuando se le vio por última vez junto a su hermano a las afueras de la vivienda. Ante ello un vecino, tocó en la vivienda sin lograr respuesta, notando que desde el interior la casa emanaba un distintivo olor, llamando de inmediato a Carabineros, quienes habrían encontrado el cuerpo sin vida pendiendo de una soga. Una vez informado del hecho, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la SIP [sección de investigación policial] de Carabineros, para los peritajes e investigación correspondiente.

Los vecinos y cercanos se mostraron especialmente acongojados con el hecho, luego que Juan Carlos Canales Toledo [41], había nacido y crecido en la emblemática población osornina junto a toda su familia, y donde había acumulado aprecios y cercanías.
Siguiente Anterior
*****