Anciana sufre atropello en paso peatonal en Osorno

Osorno. Christian Lobo.

Al mediodía de este viernes se produjo un accidente de tránsito, en avenida Héroes de la Concepción a la altura del 1088, lugar donde una mujer adulta mayor fue impactada por un taxi colectivo, producto de lo cual resultó con fractura en una de sus piernas debiendo ser trasladada de urgencia hasta el hospital base de Osorno por personal del SAMU.

Según lo recabado hasta el momento, María Santos Gómez Soto de 84 años, cruzaba la calle por un paso peatonal existente en el lugar, momento en que fue impactada por el taxi colectivo, placa patente YC2772, conducida por un hombre de 36 años, que transitaba por calle Héroes de la Concepción en dirección sur, el cual se había detenido para dejar el paso a la anciana, momento en el cual fue impactado por la parte posterior por una camioneta Chevrolet, placa patente PL6530, conducida por un varón de 29 años. El pavimento resbaladizo producto de las lluvias, facilito la ocurrencia del accidente.

Al lugar llegó Carabineros de Pampa Alegre, quienes tomaron el procedimiento de rigor y recabaron los antecedentes del hecho.
Siguiente Anterior
*****