Fallece ex funcionario municipal de San Pablo

San Pablo. Roberto Delgado.

Se trata de José Héctor Flores Cárdenas, quien se acogió recientemente a retiro, cumpliendo una destacada labor como empleado público.

José Flores perteneció a las filas de Carabineros, siendo parte de la comitiva motorizada del Presidente de la República de aquel entonces, Augusto Pinochet.

Posteriormente se trasladó hasta San Pablo, donde ingresó a la Municipalidad de San Pablo con el cargo de Inspector Municipal, función que cumplió de manera destacada.

De igual forma y pese a que encontraba retirado de la Institución Policial, colaboró permanentemente con el personal de Carabineros de Tenencia San Pablo.

Su gran espíritu de servicio social y compañerismo, hicieron que el funcionario José Flores se destacara entre sus colegas, recibiendo el premio al mejor trabajador municipal.

A fines del mes de Diciembre de 2011, la municipalidad realizó un almuerzo de camaradería, donde le hizo entrega de un presente por su destacada trayectoria en el municipio local.

José Héctor Flores Cárdenas, sufrió un repentino infarto que obligó a su internación en el hospital militar en Santiago, donde dejó de existir la noche de ayer martes, situación que tiene conmocionados a los funcionarios municipales, entre ellos el alcalde Omar Alvarado, quien solo tuvo palabras de elogio para una persona que entregó al 100% a su trabajo.

Sus restos están siendo trasladados hasta San Pablo, llegando cerca de las 21 hrs., para su velatorio en la sala multiuso de la municipalidad, y sus funerales serán avisado con antelación.
Siguiente Anterior
*****