Pago parcial de sueldos a trabajadores causó corte de tránsito

Osorno. Christian Lobo.

Ex trabajadores de la empresa Lactea Mulpulmo, protagonizaron nuevamente manifestaciones luego que la empresa no cancelara el total del saldo de su sueldo del mes de Enero, como se habían comprometido el pasado lunes. Los trabajadores indignados cortaron por algunos minutos el transito de calle Julio Buschmann -entrada norte de la ciudad de Osorno- manifestando sentirse como mendigos.

Muchos esperan recibir alrededor de 100 mil pesos, sin embargo los montos no habrían superado los 50 mil, realizando por ello críticas no solo a la empresa, sino también, a su propio sindicato.

Finalmente, los trabajadores se retiraron en forma pacifica, con la esperanza de que este próximo martes 14, reciban finalmente lo que se les adeuda.

Audio con declaraciones





Siguiente Anterior
*****