Dos detenidos en el centro de Purranque por alterar el orden público

Purranque. Gustavo Barría.

El hecho ocurrió a eso de la medianoche de este día jueves en calle Pedro Montt frente a la plaza de armas en la comuna de Purranque.

Según se informó, en el lugar, a lo menos dos personas estaban alterando el orden público haciendo desorden afuera de un conocido restaurant mientras se desarrollaba un show artístico frente a la municipalidad.

De este modo, al llegar carabineros al lugar, los responsables ingresaron al local de expendio de licores con la intención de esconderse, por lo que personal policial esperó un par de minutos afuera del recinto y cuando salieron procedieron a su detención.

En tanto, los responsables son un hombre mayor de edad y un menor de quince años con domicilio en la localidad de Corte Alto.

Los antecedentes quedaron en manos de la fiscalía de Río Negro.
Siguiente Anterior
*****