Escondía bajo la cama escopeta con la que amenazó a su pareja

Osorno. Christian Lobo.

Este jueves sera presentado a la Justicia Javier J.P.S., quien mantenía bajo su cama un arma de fuego del tipo artesanal, detención que llevó a cabo personal de la Brigada Investigadora Criminal de la PDI de Osorno, luego de la denuncia interpuesta por la pareja del imputado, que manifestado haber sido amenazada de muerte por el hombre.

Según lo informado, personal de la BICRIM llegó hasta un domicilio de calle Tracamo en la villa Lololhue, sector de Rahue Alto en Osorno, vivienda de propiedad del padre de Javier J.P.S., y quien manifestó al personal policial, desconocer la existencia del arma de fuego, sin embargo, una revisión autorizada permitió encontrar bajo la cama del hijo, una escopeta del tipo artesanal, compuesta por dos tubos metalicos.

Informada la fiscal de turno, María Angélica de Miguel, dispuso la investigación correspondiente, y la presentación de Javier J.P.S., al control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Siguiente Anterior
*****