Familias de Chanco y Trecaimo reciben certificados de habitabilidad de Fosis

San Pablo. Roberto Delgado.

Se realizó la ceremonia de cierre de un proyecto que entregó las herramientas necesarias que permitieron fortalecer y mejorar las condiciones de habitabilidad, beneficiando a un total de 25 familias en la comuna de San Pablo.

Primeramente la ceremonia tuvo lugar en Chanco, donde 15 familias pudieron mejorar sus viviendas, con un aporte realizado por Fosis y el municipio de San Pablo, donde el presidente de la junta de vecinos del sector Egidio Arriagada, solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento, pues el objetivo se cumplió.

Audio: Erigio Arriagada.

El objetivo principal de este importante programa, es mejorar la calidad de vida de las personas que presentan mayor vulnerabilidad, como fue el caso también del sector Trecaimo, donde 10 vecinos pudieron mejorar el interior y exterior de sus hogares, comentó por su parte Yuli Contreras, presidenta de la Junta de Vecinos de ese sector.

Este proyecto se desarrolló en el marco del Programa Desarrollo Social – Ámbito Habitabilidad Autogestionada, financiado por Fosis y ejecutado por la Juntas de Vecinos de Trecaimo y Chanco, durante varios meses de ejecución.

El alcalde Omar Alvarado agüero, quien asistió a ambas ceremonias de cierre del proyecto, felicitó a cada uno de los vecinos beneficiarios, agregando a la vez que el municipio continuará trabajando en la elaboración de nuevos informes para beneficiar con este programa a otros sectores vulnerables, tanto del sector costa como el valle central de la comuna de San Pablo.
Siguiente Anterior
*****