Queda al descubierto macabro parricidio en sector de Coñab

Fuente: Portal islaQuinchao.cl

En horas de la mañana de hoy jueves 31, y mientras muchos comenzaban la jornada laboral quedó al descubierto un hecho de sangre que involucra a toda una familia del sector de Coñab en la comuna de Quinchao.

Un brutal parricidio quedó al descubierto la mañana de hoy jueves, cuando por causas que se investigan, en el sector de Coñab se dio cuenta al nivel 133 de un hecho de sangre que afectó a una familia de esa localidad, donde un padre de familia intentó quitar la vida a dos hijos y la madres de ellos, todo presumiblemente acaecido la noche de ayer.

Una vecina al percatarse que los menores de esa familia no concurrían como era habitual al colegio en la mañana de hoy llamó a Carabineros, dando cuenta de la situación a personal de la subcomisaria de Achao, encontrando a 2 de los menores y a la madre con signos vitales débiles producto de las heridas ocasionadas por el victimario con un hacha, haciendo el llamado rápidamente a la asistencia pública para trasladar a las víctimas, encontrando en la bodega colindante a la casa habitación, al agresor colgado de una viga.

Uno de los menores producto de la gravedad de las heridas falleció en el hospital de Achao, mientras que los otros dos sobrevivientes fueron rápidamente trasladados a la capital provincial para ser atendidos de urgencia, siendo al cierre de esta nota, la madre trasladada a la ciudad de Puerto Montt por la gravedad de las lesiones temiéndose por su vida. La identidad de la mujer es Maribel del Carmen Lopez Lopez y el victimario Ramón Vivar, éste último fallecido en el lugar, siendo los menores de edades entre los 8 y 10 años de edad.

Según indagaciones, existirían denuncias anteriores de violencia intrafamiliar, lo que dejaría al descubierto que la situación no era nueva y que claramente el actual escenario no era descartable.

Al cierre de éste hecho policial se encuentra personal de laborar y el fiscal a cargo, periciando el lugar de los hechos que tiene consternados a toda una comuna de la isla de Quinchao.
Siguiente Anterior
*****