Alegría y batucadas marcaron el inicio de campaña de Jaime Bertín

Osorno. Juan Carlos Lemarie.

Una campaña limpia, transparente y alegre prometió Jaime Bertin, candidato a la reelección del sillón edilicio de Osorno, y quien desde este viernes dejó momentáneamente su cargo como alcalde, según lo estipula la Ley Electoral, dedicándose estos 30 días a las elecciones municipales del próximo 28 de octubre.

Junto a un centenar de osorninos, Bertin caminó desde el Edificio Consistorial hasta su sede electoral, ubicada en calle Prat #680, enfatizando que su campaña se fundamenta en el trabajo realizado en los últimos 4 años, período en el que como alcalde realizó más de 250 obras de distinta envergadura e interés social.

Jaime Bertin dijo que durante las mañanas permanecerá en su oficina electoral, para luego iniciar trabajo en terreno, pues su sello ha sido ese, “recorrer permanentemente la ciudad para percatarse de las necesidades del territorio y sus habitantes”.

El candidato comprometió de igual forma visita a los barrios; diálogo con la comunidad organizada y los vecinos que lo inviten, además de actividades masivas como la "Caravana Ciudadana" que se llevará efecto mañana sábado 29 de septiembre, a las 10:30 horas, saliendo desde avenida 18 de Septiembre, frente al Parque Chuyaca.

Por su parte, la jefa de campaña, Marianela Huenchor, señaló que la ciudadanía ha sido testigo de los grandes adelantos que ha experimentado Osorno en el área urbana y rural, “de allí el llamado a sumarse con su voto, este 28 de octubre, a la carta triunfadora, que no es otra que Jaime Bertin”.
Siguiente Anterior
*****